Neosens SS18

ACERCA DEL PROYECTO

Neosens es un sueño hecho realidad que nace de una idea honesta, la de crear una marca que refleje diseño, artesanía y confort. Zapatos fabricados a mano en La Rioja, inspirados en todo lo que esta tierra aporta: frescura, belleza y distinción. Una evolución natural e innovadora que nos infunde y nos ayuda a conseguir una colección más elaborada, personal y de calidad.

La nueva colección de Neosens nace en un marco incomparable donde emergen zapatos que mantienen los valores de la marca. Las nuevas tendencias potenciarán la simplicidad de las líneas y su diseño, consiguiendo una colección única.

Recuperamos una veterana tradición de La Rioja, la cestería de castaño. Sandalias y bailarinas con tacones forrados artesanalmente uno a uno a partir de fibras vegetales. Una fabricación adaptada a los nuevos tiempos, pero siendo fiel a sus orígenes. La cestería en sí misma es un arte. En esta colección, se adaptan los orígenes de esta maestría a los nuevos tiempos y tendencias de Neosens. Bea Unzueta, artesana en la cestería del castaño, realiza un trenzado con este material sobre una pieza de madera, trabajando cada uno de los tacones y plataformas de los zapatos, confiriendo de un alma especial a esta nueva colección.

BEA UNZUETA
FECHA

2017

CLIENTE

Neosens

OFICIO
Cestería