Hyper design, ensanchar los limites del diseño.


La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao tienen el placer de invitarle el próximo 15 de noviembre a las conferencias de Industries & Design 2018 y Cities & Design 2018 organizadas dentro del programa de actividades de la semana del diseño, Bilbao Bizkaia D Week 2018 (BBDW18). El evento tendrá lugar en el Auditorio del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La conferencia de Industries & Design 2018, centrada en el diseño para la innovación y la excelencia empresarial, servirá de apertura de la jornada. Por la tarde, tomarán el testigo las ponencias de Cities & Design 2018, conferencia en la que se conversará y deliberará, desde la perspectiva del diseño, sobre el modelo de ciudad en la que queremos vivir.

Para cerrar la jornada, se inaugurará en el Edificio del Ensanche la exposición Hyperdesign, ensanchar los límite del diseño. Una muestra del trabajo de artistas y diseñadores locales que ilustrará el leitmotiv de la BBDW18 (Hyperdesign) y que nos brindará la oportunidad de reunirnos y celebrar el comienzo de una intensa semana de actividades.

A través de esta invitación se puede realizar la inscripción online a cualquiera de los tres eventos.

Consulta el resto de la programación en la web.